Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿En qué consiste el Programa Ponte en Líne@?

Es un nuevo Programa que la Facultad de Contaduría y Administración (FCA), en colaboración con la Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED) de la UNAM, ponen a tu disposición en donde tendrás acceso a diversos recursos educativos digitales que se pueden utilizar y reutilizar con la intención de apoyar tu aprendizaje.

¿Qué son los recursos educativos?

Son materiales de autoestudio, es decir, tú decides en qué momento consultarlos y resolver las actividades propuestas, también incluyen autoevaluaciones que permitirán valorar tus logros. Algunos recursos que puedes encontrar en este sitio son las unidades de apoyo para el aprendizaje, cursos de reforzamiento y libros electrónicos.

¿Qué son los libros electrónicos?

Son materiales interactivos en formato ePub, que puedes descargar a tu computadora o dispositivo móvil. Una vez descargados, no es necesario que estés conectado a Internet para consultarlos.

¿Quiénes se pueden registrar?

Todos los alumnos de la Facultad de Contaduría.

¿Cómo me registro?

Los alumnos ya están registrados y pueden acceder usando su numero de cuenta como clave y password.

¿Tengo un tiempo límite para consultar los recursos educativos?

Los recursos están disponibles 24 horas, durante todo el año. El único límite es el tiempo en que cursas la licenciatura.

Si tengo algún comentario, ¿cómo puedo enviarlo?

Puedes enviarnos tus comentarios, sugerencias y dudas a través de la opción Contacto, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.