La CUAED no transferirá a terceros tus datos personales sin haber cumplido previamente los requisitos establecidos en el reglamento y los lineamientos del aviso de privacidad, así como sin tu previo consentimiento.

Fundamento legal

Artículos 8º y del 12 al 19 del Reglamento de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para la UNAM.

¿Para qué fines utilizaremos tus datos personales?

De manera adicional, utilizaremos tu información personal para las siguientes finalidades secundarias, que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarte una mejor atención:

• Ponernos en contacto para apoyarte en el acceso a los cursos.
  • Orientación.

Medios para acceder, rectificar o cancelar tus datos personales u oponerte a su uso

Tienes derecho a conocer qué datos personales requerimos, para qué los utilizamos y las condiciones de uso que les damos (Acceso); asimismo, es tu derecho solicitar la corrección de tu información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); tienes derecho a que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando consideres que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como a oponerte al uso de tus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, deberás presentar la solicitud respectiva enviando un correo electrónico a salvador_dichi@cuaed.unam.mx

Los datos de contacto de la persona o departamento que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de los derechos ARCO, son los siguientes:

a. Lic. Salvador Dichi Romero.
b. Domicilio: Edificio CUAED, Circuito Exterior, Ciudad Universitaria, Del. Coyoacán, C.P. 04510, México, D.F.
c. Correo electrónico: salvador_dichi@cuaed.unam.mx

La negativa para el uso de tus datos personales no podrá ser un motivo para que te neguemos los servicios y productos que solicitas o contratas con nosotros.

¿Cómo revocar tu consentimiento para el uso de tus datos personales?

Puedes revocar el consentimiento que, en su caso, nos hayas otorgado para el tratamiento de tus datos personales; sin embargo, es importante que tengas en cuenta que no en todos los casos podremos atender tu solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando tus datos personales; asimismo, deberás considerar que para ciertos fines la revocación de tu consentimiento implicará que no te podamos seguir prestando el servicio que solicitaste, o la conclusión de tu relación con nosotros.

Para conocer el procedimiento y requisitos para revocar tu consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de tu información personal, deberás presentar tu solicitud a través del correo electrónico salvador_dichi@cuaed.unam.mx

Atentamente,
Coordinación de Universidad Abierta y Educación a Distancia (CUAED)